elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad de Castellón cuenta con una guía turística completamente renovada

  • Esta guía propone 6 itinerarios con información gráfica y se repartirán un total de 10.000 ejemplares

Tras el éxito y la gran acogida de las guías turísticas que Turisme lanzó en 2010, dedicadas a la ciudad de Valencia y de Alicante, este año se estrena con la aparición de la nueva guía del destino “Castellón de la Plana”.

Se trata de una publicación de 88 páginas cuyo objetivo es dar a conocer la capital de la provincia castellonense, recogiendo sus principales recursos y proponiendo seis interesantes itinerarios con información gráfica para el disfrute y ocio del visitante.

Con esta guía, de la que se repartirán 10.000 ejemplares y que se podrá consultar y descargar en el portal turístico, www.comunitatvalenciana.com, se completa así la tirada que cubre las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana.

No debemos olvidar que esta publicación, que además incluye un plano desplegable con información práctica y editado en diferentes idiomas, se enmarca dentro de la colección de guías turísticas de Turisme “Comunitat Valenciana, te doy todo”.

Un directorio turístico útil para el visitante
La nueva guía turística castellonense aborda distintos aspectos de la ciudad como su historia, sus monumentos, sus museos y centros culturales, su oferta turística y comercial, su gastronomía, sus fiestas y ocio, la ruta artística de Ripollés, además de la oferta de paseos en bicicleta.

Con diferentes itinerarios se consigue que el visitante se adentre en el corazón medieval de la ciudad, que conozca sus principales plazas públicas, la zona marítima del Grao y como no, su centro urbano de gran riqueza comercial.

Al final de la publicación se recoge un directorio turístico de gran utilidad para el visitante, con los principales datos de zonas de ocio, horarios, información de transportes, teléfonos de interés, mapa de carreteras de acceso y datos de las oficinas de información Tourist Info de Castellón de la Plana.

Subir