25 de noviembre de 2020 25/11/20

El castellonense Germán Domínguez se alza con el premio al mejor proyecto en el “I-Weekend” de Castellón

  • La concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, destaca el nivel de participación de la cita y adelanta que volverá a celebrarse en la capital el próximo año

El joven castellonense Germán Domínguez, se ha alzado con el premio al mejor proyecto del congreso “I-Weekend”, que aúna las nuevas tecnologías con el carácter emprendedor y la creación de empresas, celebrado en Castellón durante este fin de semana. en este encuentro, que se celebraba de manera simultánea en diez ciudades españolas y otras del resto del mundo como México o Moscú.

El ganador presentó una web, “Ziudad.com”, donde que permite evaluar la calidad de los servicios que prestan las diferentes administraciones así como el grado de satisfacción de los diferentes usuarios. Todo ello, desarrollado durante un fin de semana y presentado ante los más de 50 participantes que se han dado cita en la capital de La Plana en los últimos tres días, llegados desde Castellón pero también de provincias como Valencia o Alicante. La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha estado presente en la clausura de este encuentro esta tarde

Ribes ha destacado “el nivel y la juventud de los participantes, aunque también ha habido uno de los inscritos que rondaba los 60 años. Realmente lo que se premiaba aquí eran las buenas ideas y para eso no importa la edad sino el espíritu emprendedor”.

La edila también ha destacado “el alto índice de satisfacción de la organización y de los participantes. Tanto es así que ya se ha planteado la posibilidad de que el año que viene, Castellón acoge de nuevo el “I-Weekend”.

Marisa Ribes ha explicado que “gracias a iniciativas como esta que reúne a profesionales y emprendedores de Internet para lanzar una empresa en un fin de semana, Castellón está dando una muestra de su modernidad y del dinamismo del que siempre ha hecho gala. Desde el Ayuntamiento de Castellón, vamos a seguir apostando por este tipo de iniciativas que poner en valor la capacidad de los emprendedores de nuestra ciudad y que nos coloca al mismo nivel que otras grandes ciudades del mundo”.

Por último, la concejala ha explicado que “el Ayuntamiento de Castellón ha colaborado con una inversión de 6.000 euros. Emplear nuestros esfuerzos dando apoyo a los emprendedores y en promover nuevas y mejores ideas va en beneficio de toda la sociedad castellonense.”

Subir