elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón vuelve de Sedaví con los tres puntos

El Castellón vuelve de Sedaví con los tres puntos
    MÁS FOTOS
    El Castellón vuelve de Sedaví con los tres puntos - (foto 2)

    Era un partido muy importante para el C.D. Castellón el que tenía que disputar esta jornada en Sedaví frente al Recambios Colón, un equipo de la zona baja de la clasificación pero que en su feudo es complicado y el Castellón no podía dejar escapar ni un solo punto sino quería verse descolgado de los rivales que optan a la promoción de ascenso.

    Los diez primeros minutos fueron de dominio y de empuje local que puso en peligro la meta de Zagalá pero el Castellón fue poco a poco asentándose en el terreno de juego aunque sin crear peligro pero llevando la iniciativa. Las ocasiones brillaban por su ausencia, ninguno de los dos equipos era capaz de generar ocasiones claras de gol, solo una que tuvo Esaú pero que no materializó. No hubo goles en el primer periodo.

    La segunda mitad comenzó con dominio del Recambios durante el primer cuarto de hora para ser el Castellón el que pasó a controlar de nuevo la situación hasta que se le acabó el gas y el Recambios puso manos a la obra para inquietar el marco albinegro bien defendido por Zagalá, por Guinot y por Enrique. Cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Manu Calleja, un centro al área de Chema tras desbordar por banda izquierda sirvió para que Esaú Rojo abriera el cerrojo del Recambios Colón con un gol que llegaba en el minuto 70 y que ponía la alegría en los seguidores albinegros.

    Tuvo que emplearse a fondo tanto la defensa como el portero para frenar las ultimas embestidas del equipo local que buscó el empate, pero lo que llegó fue el segundo gol del Castellón puesto que Joao Victor que acababa de salir fue derribado señalando penalti el colegiado, penalti muy protestado por los locales. Javi Zarzo no falló desde los once metros y en el minuto 88 establecía el 2-0. Partido sentenciado y victoria foránea que no llegaba desde el 8 de diciembre y también la primera victoria en campo contrario de la era Manu Calleja.

    Subir