elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón ha vuelto hoy al trabajo sin prácticamente aspiraciones

    El Castellón ha vuelto hoy al trabajo con unas sensaciones que no conocía hasta ahora tras su vuelta a la Segunda División hace ahora casi tres años, ya que afrontan sin prácticamente aspiraciones las cuatro jornadas que todavía restan de campeonato.

    De esta manera, a los de La Plana les resta casi un mes de competición en el que casi no se juega nada, al contrario de lo que ha sucedido en las temporadas anteriores, donde llegaba con la necesidad imperiosa de continuar con su racha de triunfos para conseguir la permanencia en la categoría.

    Con estos condicionantes, los castellonenses han vuelto al trabajo tras dos días de descanso. El técnico Pepe Murcia ha tenido a su disposición a todos sus hombres excepto Rafael Ramos "Rafita", que ha trabajado al margen de sus compañeros y además ha tenido que abandonar su ejercicio sobre el campo tras sentir unas molestias en su bíceps femoral.

    Sí que ha entrenado con total normalidad Dani Pendín, que ha trabajado con el resto del grupo a pesar de las molestias que le hicieron retirarse del partido contra el Xerez.

    De esta manera, el argentino se postula como titular ante el Albacete, donde cubriría la ausencia de Aritz López Garai, que ante los manchegos cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el mismo trance se encuentran Pedro Hernández y Pedro José Pinazo "Perico", que cumplirán ciclo el próximo sábado.

    Por el contrario, Murcia recupera a Mario Rosas y Pepe Mora, que no estuvieron ante el Xerez por la misma razón.

    Subir