elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón vivirá la gran noche de las compras con una nueva edición de la ‘Golden Fashion Night’

Castellón vivirá la gran noche de las compras con una nueva edición de la ‘Golden Fashion Night’ - (foto 1)
  • La concejala de Comercio, Carmen Albert, destaca que “serán más de 200 los comercios que se sumarán a esta iniciativa de dinamización comercial el jueves 5 de diciembre”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “el próximo jueves, 5 de diciembre, los comercios de Castellón volverán a ampliar su horario comercial para celebrar la ‘Golden Fashion Night”.

Albert ha recordado que “se trata de una iniciativa de dinamización comercial que impulsa el Ayuntamiento de Castellón y que hará que más de 200 tiendas y establecimientos de la capital prolonguen su apertura al público desde las 20:00h de la tarde hasta las 0:00h”.

La edila ha hecho hincapié en que “se trata de la gran jornada de las compras en Castellón. Un día en el que los vecinos y vecinas de Castellón, y del resto de poblaciones de la provincia, podrán disfrutar visitando sus tiendas favoritas en una jornada que une el carácter festivo y también el reivindicativo de la importancia que tiene el sector comercial en la ciudad de Castellón”.

“Esta ‘Golden Fashion Night’ es una oportunidad perfecta para demostrar el dinamismo y la fuerza que tienen el comercio de Castellón, una ocasión también especial para que los comerciantes agasajen a su clientela con descuentos, obsequios u otras sorpresas que se sucederán durante esa noche de las compras”, ha adelantado Albert.

La concejala de Comercio ha insistido en que “año tras año, son más los comercios participantes y las personas seguidoras de esta acción de dinamización comercial que promueve el Ayuntamiento de Castellón. Y qué mejor que hacer coincidir la iniciativa con el inicio de un puente festivo donde muchas familias aprovechan para realizar sus compras y regalos, pensando ya en la época navideña”.

La responsable del área de Comercio del Ayuntamiento ha remarcado que “la ‘Golden Fashion Night’ es, sin duda, una jornada que los comerciantes esperan con ilusión, para reactivar las ventas de cara a la Navidad, pero que también tienen marcada de manera especial los clientes para realizar sus compras”.

“La ciudad entera se mostrará como ese gran centro comercial abierto hasta la medianoche, porque el apoyo a nuestro comercio es también un respaldo a toda su actividad, a todos los puestos de trabajo que generan y a la dinamización económica que tiene este sector para la capita”, ha afirmado.

Carmen Albert ha invitado, por último, “a que sean muchas las personas que aprovechen esta gran noche de compras y muestren así también, como hace el Ayuntamiento, que están al lado de los comercios de Castellón”.

Subir