15 de octubre de 2019 15/10/19

El CD Castellón se suma a la campaña "Las batas más fuertes"

El CD Castellón se suma a la campaña "Las batas más fuertes" - (foto 1)

Hace unos días la revista Panenka lanzó la campaña ‘Las batas más fuertes’. La iniciativa, que muy pronto se hizo viral y a la que se sumaron grandes equipos, consiste en que desde los clubes de fútbol se donan las camisetas de sus jugadores a los enfermos más pequeños que se encuentren hospitalizados para que con ellas los niños y niñas tengan más fuerzas para afrontar las adversidades y sean capaces de hacer frente a cualquier rival, como los futbolistas en el campo.

Así pues, pudimos ver la imagen de un pequeño con la camiseta del astro argentino, Leo Messi, o de otros como Sergio Ramos o Griezmann. De este modo, los pequeños cambian la bata de hospital por la elástica de su ídolo, con la que se sienten más fuertes y alegres. Y es que no hay nada mejor para afrontar una enfermedad como el buen estado de ánimo.

Como no podía ser menos, el CD Castellón también se ha sumado a la causa, y jugadores como Muguruza, César Díaz, Castells, Cubillas, Satrústegui y Óscar han tenido un buen gesto regalando sus camisetas a los más pequeños. Es un pequeño gesto que para los niños y niñas de los hospitales significa muchísimo. Con ellas, los pequeños se sienten como en el césped, preparados para ganarle la batalla a su rival, la enfermedad.

El CD Castellón anima al resto de equipos a sumarse a esta altruista iniciativa para hacer a los más pequeños más felices.

ocultar
El CD Castellón se suma a la campaña "Las batas más fuertes"
Subir