23 de febrero de 2020 23/2/20

El Castellón pierde a sus dos centrales para recibir al Rayo Vallecano

    Paco Herrera, entrenador del Castellón, no podrá contar con sus dos defensas centrales habituales, Ángel Dealbert y Pepe Mora, que fueron expulsado en la derrota castellonense en El Arcángel.

    Ángel Dealbert fue expulsado en tiempo de prolongación cuando el árbitro decretó penalti y expulsión del jugador en la acción que, a continuación, dio el triunfo al Córdoba.

    Por su parte, Pepe Mora, también vio la cartulina roja justo cuando el colegiado señaló el final del encuentro. El árbitro del encuentro, Francisco Hevia Obras redactó en el acta del encuentro que el centra se dirigió a él y le había dicho "Has venido a que te aplaudan y a robarnos, tienes mucha cara".

    El técnico del Castellón tendrá que volver a contar casi con total seguridad con Juan Antonio Zamora, que ya suplió a Dealbert contra el Salamanca, y con Pol Bueso que disputaría sus primeros minutos con el nuevo entrenador.

    Además, Rafael Ramos "Rafita" tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en su pierna derecha y habrá que esperar a ver la evolución de la zona afectada durante la semana para comprobar si puede jugar ante el Rayo Vallecano.

    Subir