25 de enero de 2021 25/1/21

El Castellón noquea al Borriol en Castalia

El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 1)
    Galería de fotos
    Castellón - Partido de Liga - C.D. Castellón - C.F. Borriol
    Castellón - Partido de Liga - C.D. Castellón - C.F. Borriol
    MÁS FOTOS
    El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 2)
    El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 3)
    El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 4)
    El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 5)
    El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 6)
    El Castellón noquea al Borriol en Castalia - (foto 7)

    Era necesaria la victoria del Castellón esta mañana en el derby provincial frente al Borriol en el derby provincial de cara a poder disputar la liguilla de ascenso a segunda división B y al final de los noventa minutos el conjunto de Manu Calleja había cumplido las expectativas sumando los tres puntos y al mismo tiempo goleando al visitante de turno.

    Duelo de Callejas, Manu Calleja técnico del Borriol, frente a Oscar Calleja, técnico del Borriol que estaba sancionado y tuvo que ver y dirigir el partido desde detrás de los banquillos. El 5-1 final favorable al Castellón quizás ha sido demasiado castigo para los pupilos de Sergio García (presidente Augusto) porque tuvieron opciones de recortar distancias pero si es cierto que el Castellón estuvo muy acertado en ataque.

    El conjunto albinegro empezó muy fuerte tomando las riendas del partido y sometiendo al Borriol a un desgaste defensivo que duró hasta pasada la media hora momento en que Javi Zarzo dejaba sentado a Pepe Mora y Esaú Rojo batía a Oscar, corría el minuto 34 y tan solo cuatro minutos después tras una buena jugada de Zarzo seria Lalo el que desviaba hacia su propia portería el que sería el 2-0. Con este resultado terminaba la primera parte pero el Borriol tuvo una clara ocasión para meterse en el partido justo antes de irse a los vestuarios.

    En la segunda mitad el Borriol empezó siendo mejor que el Castellón pero Javi Mora cometió penalti sobre Zarzo que Lolo Ivars se encargó de materializar en el minuto 61. Solo tres minutos después Chema colocaba el cuarto del Castellón. El Borriol marcaría el gol del honor tras una gran jugada del burrianense Juan que Tali no desperdició para batir a Zagalá. El quinto y definitivo tanto para los locales lo consiguió Joao Víctor que acababa de saltar al campo en sustitución de Chema. El pescado estaba todo vendido y ya no se movería el marcador.

    5 Castellón: Zagalá, Manu Martínez, David Guinot, Enrique, Jesús López, Ximo Forner, Marenyá, Chema, (Joao 69), Lolo Ivars, Zarzo, (Yague 77), Esau Rojo. (Fonte 77).

    1 Borriol: Oscar, Pallares, Nacho, Pepe Mora, Lalo, Javi Mora, (Adrián 75), Tali, Julián, (Juan 63), Colomer, Pedro Hidalgo, Bielsa.

    Arbitro: Álvaro Rayo Estévez.

    Goles: 1-0 Min. 34 Esau.- 2-0 Min. 38 Lalo pp.- 3-0 Min. 61 Lolo Ivars de penalti.- 4-0 Min. 64 Chema.- 4-1 Min. 66 Tali. 5-1 Min. 74 Joao Víctor.

    Estadio Castalia: floja entrada, unos 300 espectadores. Ni rastro de los chinos.

     1 comentario
    Sequiol
    Sequiol
    14/04/2017 05:04
    Morituri te saluti

    Los que van a morir te saludan, frase de gladiadores que bien se puede aplicar al C.D.Castellón. Mientras esté David Cruz al frente no hay futuro y el club camina inexorablemente hacia la liquidación y la desaparición. Ya falta menos.

    Subir