24 de septiembre de 2020 24/9/20

El CD Castellón se ha llevado la victoria en VIII Memorial Carlos López

El CD Castellón se ha llevado la victoria en VIII Memorial Carlos López  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CD Castellón se ha llevado la victoria en VIII Memorial Carlos López  - (foto 2)

    El equipo albinegro ha salido a controlar el partido desde el primer minuto, y fruto de este dominio han llegado las primeras ocasiones de gol. En la tercera de dichas ocasiones, minuto 7, el delantero Rubén Fonte ha logrado empalar un disparo fuerte y raso desde el borde del área que ha acabado metiéndose entre los tres palos.

    El partido ha continuado con constantes pruebas por parte del equipo 'orellut', con un juego combinativo y de control que le ha permitido mantener al CD Onda bajo control. Tanto es así que el equipo local no ha podido acercarse a la meta albinegra más que en algún conato de ataque organizado.

    El arranque de la segunda mitad ha tenido un guión similar al de la primera. Pese a los cambios realizados por Frank Castelló, en sus múltiples pruebas de posicionamiento y sistema, el CD Castellón ha salido enchufado y con mordiente, recuperando la pelota a los pocos segundos de la pérdida. Este dominio le ha llevado a trenzar una buena jugada que ha culminado Iván Sales en un pase que ha roto la defensa rival y que ha permitido a Javi Serra fusilar desde el borde del área rival.

    A partir del segundo tanto de Serra tan solo cabe destacar el debut con la camiseta del equipo albinegro de David Cubillas y Javi Rubio, que han tenido la oportunidad de disputar sus primeros minutos como jugadores del CD Castellón.

    El partido, tercero de la pretemporada de preparación, ha dejado ver las intenciones del nuevo CD Castellón.

    El próximo encuentro de pretemporada será frente al CD Burriana en el Campo de San Fernando el lúnes 31 de julio, 20:00 hrs.

    Subir