7 de junio de 2020 7/6/20

El CD Castellón conquista Ejea y se coloca líder

El CD Castellón conquista Ejea y se coloca líder - (foto 1)

    Triunfo de campeonato, en un campo de esos en los que se ganan ligas y se sacan boletos para rubricar el pasaporte para la promoción de ascenso. El Castellón se impuso en el campo del Ejea, por primera vez en su historia, en su segunda visita, en un duelo muy trabajado, de esos en los que hay que zafarse para ganar. El equipo de Óscar Cano se mostró muy intenso, resistió cuando lo tuvo que hacer, en especial gracias a Álvaro Campos, y aguardó su momento para que Juanto firmara el gol de la victoria a diez minutos de la conclusión del choque.

    El conjunto albinegro quería dar continuidad a su sufrida victoria ante el Gimnàstic de Tarragona, amén de ofrecer una mejoría en sus partidos como visitante, no en vano, el cuadro de la capital de la Plana solo había conseguido un triunfo en sus últimas siete salidas. Por si fuera poco, los castellonenses podían meter presión al Sabadell en la pugna por el liderato, ya que un triunfo propiciaba que comieran líderes.

    El técnico Óscar Cano solo realizó una variación en su once inicial respecto al último encuentro liguero, se cayó del equipo Muguruza, por lesión, y entró en su lugar Satrústegui. De este modo, el equipo de la Plana formó con ...

    Golsmedia

    Subir