26 de mayo de 2020 26/5/20

El TAU Castelló presentará en las próximas horas un ERTE

Imagen de archivo
Imagen de archivo

    El TAU Castelló presentará en las próximas horas toda la documentación necesaria para solicitar un ERTE que incluirá tanto a los componentes de la primera plantilla como entrenadores y trabajadores del club. Debido a la situación actual del COVID-19, y a la suspensión de toda actividad del club y de todas las competiciones incluyendo la liga LEB Oro, la junta directiva del club castellonense ha tomado la decisión de presentar un expediente regulador temporal de empleo mientras sea efectivo el actual Estado de Alarma.

    Con ello el club trata de paliar al máximo las posibles consecuencias económicas que este parón puedan producir a la vez que quiere garantizar la máxima seguridad económica a todos sus trabajadores. Una vez finalizado el Estado de Alarma el club volverá a la total normalidad, a expensas de saber si las diferentes competiciones autonómicas en categorías inferiores y las competiciones nacionales de liga LEB Oro y liga EBA, seguirán su curso o se suspenderán definitivamente.

    El club desea que esta situación pase cuanto antes y que se vean afectada las menos personas y familias posibles tanto del club, como de Castellón y del resto de poblaciones. A la vez dar la más sincera enhorabuena y ánimo a todos los sanitarios y fuerzas de seguridad del Estado que están velando por la salud y seguridad de todos.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir