elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló en Moviment se acerca a los vecinos y vecinas de GRAPA

Castelló en Moviment se acerca a los vecinos y vecinas de GRAPA - (foto 1)

    Durante la tarde del lunes, Castelló en Moviment ha escuchado quejas y las propuestas de los vecinos del Grupo GRAPA, de Castelló. Su campaña de proximidad, basada en la presencia en los diferente barrios de la ciudad, pretende consensuar con los vecinos las soluciones a los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

    Para los vecinos de GRAPA, las malas comunicaciones y la falta de limpieza de sus calles son algunos de los problemas principales. "Algunos vecinos se han quejado de problemas concretos del propio barrio, como que algunas aceras tienen más de 30 años", comenta Xavi del Señor, candidato a la alcaldía por Castelló en Moviment, "si bien muchos han mostrado su preocupación por cuestiones que afectan a muchas personas de Castelló. El paro y la precariedad laboral son dramas que sufren, especialmente, los barrios obreros de la ciudad", concluye del Señor.

    Además, Los candidatos y candidatas de Castelló en Moviment han explicado en qué consiste su modelo de Ciudad Cuidadora y su Plan Estratégico de Participación.

    Subir