16 de septiembre de 2019 16/9/19

Castelló despide a las máximas representantes de sus fiestas

Castelló despide a las máximas representantes de sus fiestas - (foto 1)
  • Un acto que cierra el ciclo festero de 2019 y da la bienvenida a uno nuevo

GALERÍAS DE FOTOS
Castellón - Despedida ciclo festero
Castellón - Despedida ciclo festero
MÁS FOTOS
Castelló despide a las máximas representantes de sus fiestas - (foto 2)
Castelló despide a las máximas representantes de sus fiestas - (foto 3)
Castelló despide a las máximas representantes de sus fiestas - (foto 4)

Castellón ha despedido este lunes a las máximas representantes de sus fiestas: Natalia Palacio y Natalia Collazos vivieron una tarde muy emotiva que cierra un ciclo festero inolvidable para ellas.

El Palau de la Festa fue el lugar escogido para celebrar este acto en el que los protagonistas del mundo festero castellonense estuvieron presentes así como la concejala de Fiestas, Pili Escuder y el gerente del Patronato Municipal de Fiestas, Vicente Montolío. Organizado por la Junta de Festes, se dijo adiós -y con grandes honores- a Reinas de la Magdalena 2019, a las damas de la ciudad, a las madrinas y a los presidentes.

La presidenta de la Junta de Festes dedicó unas palabras a las reinas. También ellas pronunciaron un emotivo discurso y posteriormente, como es tradición, recibieron el Pregó. El resto también obtuvo un detalle en recuerdo de este ciclo festero que el lunes daba a su fin.

Pero como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas, el fin significa un comienzo en este caso: el ciclo festero de 2020 que cuenta ya las horas para empezar: este miércoles por la tarde se dará la bienvenida a las representantes del 2020 en la Diputación Provincial pero será el fin de semana cuando lleguen los actos más especiales con la imposición de banda a la Reina Infantil de 2020, Gal.la Calvo Santolaria. El sábado será el turno de Carmen Molina Ramos.

Además, este fin de semana comienzan también las presentaciones de las 19 gaiatas en el Palau de la Festa.

ocultar
Castelló despide a las máximas representantes de sus fiestas
Subir