29 de mayo de 2020 29/5/20

Castelló adjudica los mesones y las ferias para las próximas fiestas de la Magdalena

Castelló adjudica los mesones y las ferias para las próximas fiestas de la Magdalena - (foto 1)
  • La próxima semana se venderán los tíquets para las sillas de los desfiles y se repartirán los programas y las cintas verdes

MÁS FOTOS
Castelló adjudica los mesones y las ferias para las próximas fiestas de la Magdalena - (foto 2)

El Patronato Municipal de Fiestas ha aprobado hoy la adjudicación de distintos mesones y ferias programados para la Magdalena 2020, que se celebra del 14 al 22 de marzo. El Mesón de Temática Vinícola, la Feria de Cerveza Internacional y la Feria de Temática Taurina han sido adjudicados a la empresa A Ciencia Cierta SL; el Mesón Degustación de Tapas y Cervezas a Promociones y Ediciones Culturales SA; el Mercado Artesanal a Espectáculos AMB Producciones; y la Feria Foodtrucks a Sound Producciones y Eventos SL. La Feria de la Cerveza Artesanal ha quedado desierta.

Por otra parte, la venta de sillas para el Pregó, el Pregó Infantil, el Desfile de Gaiatas y el Desfile Internacional de Animación se realizará la próxima semana, de lunes a viernes, en la Pérgola. El Patronato Municipal de Fiestas pondrá a la venta algo más de 20.000 sillas repartidas por diferentes puntos de los recorridos para vivir algunos de los eventos más esperados de las fiestas. 

La presidenta del Patronato y edila de Fiestas, Pilar Escuder, explica que “se han previsto horarios durante toda la semana, en un espacio accesible como la Pérgola, para facilitar que todas las personas que lo quieran puedan comprar sus sillas para seguir en primera fila los desfiles de la Magdalena”.

Los horarios para adquirir los tíquets serán el lunes 9 de marzo de 14.00 a 19.30 horas; del martes 10 al jueves 12, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 19.30 horas; y el viernes 13 de 9.00 a 14.00 horas. Los precios se mantienen respecto al año pasado. Así, el precio por silla para el Pregó será de 4 euros mientras que en el Pregó Infantil, el Desfile de Gaiatas y el Desfile Internacional de Animación, se queda en 3 euros. Las personas que quieran reservar por anticipado una de estas sillas podrán pasar por la Pérgola para comprar los tíquets durante toda la semana que viene. Posteriormente, también se podrán adquirir los días de cada uno de los eventos, puesto que empleados de la empresa adjudicataria, Descubretufiesta.com, estarán en la zona del recorrido para atender las peticiones de compra de última hora.

Programas y cintas verdes

La próxima semana también se repartirá el programa oficial de las fiestas de la Magdalena, así como las cintas verdes del 75 aniversario de la Magdalena y el vale para el rollo de la Romería. El reparto se hará el martes 10 de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 horas en la plaza Mayor; y el miércoles 11 de 11.00 a 13.00 horas en la plaza Mayor. En las tenencias de alcaldía también se darán, martes y miércoles, desde las 11.00 a las 13.00 horas. Se distribuirán 55.000 programas, que irán acompañados de las cintas verdes magdaleneras, de las que se han elaborado 160.000 unidades, y de los vales para los 8.500 rollos que se darán el día de la Romería.

Fiestas de la Magdalena 2020

Fiestas de la Magdalena 2020Entrar en el especial
Subir