7 de junio de 2020 7/6/20

Castalia vibra en el I Día de la Cantera

Castalia vibra en el I Día de la Cantera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Castalia vibra en el I Día de la Cantera - (foto 2)
    Castalia vibra en el I Día de la Cantera - (foto 3)

    Más de 1.500 orelluts se han dado cita en el día de hoy para animar al Juvenil A y al Amateur del CD Castellón en el templo albinegro.

    El día de hoy, 29 de febrero de 2020, pasará a la historia del CD Castellón y del fútbol español. Acostumbrados a ver al Primer Equipo del CD Castellón jugar sus partidos de local en el Estadio Municipal de Castalia, hoy le ha cogido el testigo la Cantera Albinegra, concretamente el Juvenil A y el Amateur.

    Bajo la primera edición del 'Día de la Cantera', más de 1.500 orelluts han acudido al templo albinegro para animar a la Cantera Albinegra. Las gradas de Tribuna Baja y Gol Norte Bajo han permitido a los jóvenes albinegros sentirse futbolistas con un ambiente digno de cotas más altas.

    El Juvenil A del CD Castellón abrió la jornada albinegra a las 16:30h contra un rival de entidad como es el Levante B. El partido se saldó con empate cuando los orelluts acariciaban la victoria en el tramo final (2-2). No había tiempo que perder y, a continuación, el Amateur recibía a un todo un histórico de la Regional Preferente: el Alqueries CF. Los albinegros no dejaron escapar los tres puntos después de imponerse por 5-1 después de una gran primera parte.

    Más allá de los resultados, la Fundació Albinegra agradece al CD Castellón su apuesta por la Cantera, así como al Levante, y al Alqueries por aceptar la invitación a ser partícipes de un día histórico y, como no, a la fiel Familia Albinegra que ha acudido a animar a las promesas albinegras.

    ¡Pam Pam Orellut!

    Subir