elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “La reforma del Castalia es urgente"

Carrasco: “La reforma del Castalia es urgente"

    La portavoz del Grupo Municipal Popular (GMPP) en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que "la reforma del Estadio Castalia es urgente", por lo que insta a la alcaldesa a "hacer menos anuncios mediáticos y a hacerse menos fotos y se ponga a trabajar en lo que realmente es importante, la seguridad de los aficionados, porque nos consta que existen informes policiales que alertan de este extremo, y de hecho hemos recibido quejas de albinegros, que nos han advertido de la caída de cascotes".

    "La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, igual dice que las cuestiones referentes al CD Castellón ha de contestarlas el edil de Deportes, Enric Porcar, como de repente se planta en el estadio con los medios de comunicación y, sin conocimiento de la directiva del club ni de este edil de su equipo, empieza a anunciar actuaciones que, por otro lado, ni siquiera están consensuadas con la entidad albinegra", añade Carrasco, "un extremo que nos parece de gravedad, puesto que no entendemos por qué no se plantean ni debaten con la institución que utiliza en exclusiva el recinto".

    En este sentido, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón lamenta que "el bipartito deje, como siempre, los deberes para última hora. En todo el verano no ha hecho nada, y ahora, con la temporada empezada, anuncia inversiones que son absolutamente menores, y que se podrían haber hecho tan pronto terminó la liga, dejando el grueso de las actuaciones, y las realmente importantes y necesarias, para más adelante, sin concretar cuáles son ni un calendario de fechas".

    El Partido Popular de Castellón exige a PSPV y Compromís en el Ayuntamiento que "dejen el enfrentamiento y la división. Que se sienten a hablar con el club, a consensuar lo que se necesita en materia de seguridad y mejora de la calidad de las instalaciones, porque esto redundará en beneficio del equipo y del conjunto de los 13.000 aficionados que semanalmente visitan el Castalia. La seguridad es una cuestión que debe ser absolutamente prioritaria y en la actualidad el campo presenta graves deficiencias".

    Begoña Carrasco, en esta misma línea de consenso y diálogo, pide al bipartito del Ayuntamiento de Castellón que "se ponga a trabajar ya en serio en el convenio con la entidad, un documento que debe satisfacer a todas las partes y en cuyo debate debería estar presente el propio club, como hemos venido solicitando en las últimas semanas. Mucho presumir de diálogo y de consenso, pero la realidad es que PSPV y Compromís solo trabajan con el rodillo en cuantos asuntos es necesario llevar a cabo algún tipo de mediación".

    Subir