1 de marzo de 2021 1/3/21

Carrasco pide a Marco que “adecente el entorno de la estación y no pierda la inversión prevista por ADIF”

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha pedido hoy a la alcaldesa, Amparo Marco, que “opte por la solución más rápida y necesaria y construya el parking en superficie y adecente todo el entorno de la estación, tal y como estaba previsto por el anterior equipo de gobierno popular”.

    Carrasco ha hecho estas declaraciones tras el anuncio de la alcaldesa de “paralizar este proyecto que contaba ya con el compromiso del Ministerio de Fomento a través del Director General de ADIF para hacerse cargo del coste de la obra tras la cesión de los terrenos por parte del Ayuntamiento”.

    Los populares argumentan que “la llegada del AVE es inminente y esta era una de las actuaciones que teníamos previstas y que son necesarias para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, tanto los de larga distancia como los de cercanías”.

    En este sentido, la portavoz popular comenta que “la propuesta de Marco de construir un aparcamiento subterráneo era la opción que barajamos en primera instancia pero que desestimamos porque tardará años en poderse llevar a cabo”. Por último, Carrasco ha pedido a Marco que “reconsidere su decisión y se ponga en contacto con ADIF para retomar el proyecto inicial de modo que cuanto antes los castellonenses dispongamos de este aparcamiento tan necesario”.  

    Subir