elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco ofrece al Partido Socialista gobernar Castellón "desde la moderación y alejarse del extremismo y del populismo"

Carrasco ofrece al Partido Socialista gobernar Castellón "desde la moderación y alejarse del extremismo y del populismo" - (foto 1)
  • “El Partido Popular es la fuerza más votada en Castellón y la que más crece, mientras que el Partido Socialista queda en tercera posición y sigue secuestrado por radicales e independentistas”

  • “Hemos obtenido 8,5 puntos más que “A la Valenciana”, con una diferencia de 7.169 votos y 13,5 puntos más que el PSOE, superando a la actual alcaldesa en 11.547 votos”

La presidenta del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, destacó en su intervención tras la jornada electoral ante afiliados y simpatizantes el incremento del apoyo al Partido Popular, que consolida a esta formación como la única opción viable del centro derecha en nuestro país y en nuestra ciudad, además de la única alternativa real al populismo y al sectarismo.

En este sentido, señaló que con estos resultados en unas municipales, el Partido Popular gobernaría hoy en Castellón, ya que la izquierda no sumaría los apoyos suficientes para formar gobierno en la ciudad.

Carrasco ha querido agradecer hoy a los votantes del PP la confianza depositada el domingo en las urnas y ha valorado positivamente “el incremento de casi 5 puntos alcanzado en la ciudad respecto a la última cita electoral”.

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón ha señalado que “los populares somos una vez más la fuerza mayoritaria en Castellón con un total de 28.784 votos, es decir, 8.043 votos más que los obtenidos en las elecciones municipales del pasado mes de mayo”.

La popular interpreta este notable aumento “como la evidencia de que el partido de está recuperando a nivel local y esto ya es una tendencia creciente que avala el trabajo realizado en los últimos meses desde el Grupo Municipal Popular”. “El PP sigue siendo el partido preferido por la mayoría de castellonenses y volvemos a ser la lista más votada”.

En este sentido, la presidenta de los populares castellonenses ha incidido en “el trabajo realizado por las bases del partido” y ha querido agradecer a “al equipo de campaña, interventores y apoderados su generosidad y dedicación en esta campaña y en estas elecciones. Este triunfo en la ciudad de Castellón se ha conseguido “urna a urna, papeleta a papeleta, estando muy cerca de la gente”.

“Tenemos por delante el reto de recuperar entre todos la mayoría suficiente que nos permita volver a liderar la ciudad de Castellón y para ello os pido a todos ilusión, trabajo y la máxima implicación” ha dicho Begoña Carrasco.

Subir