13 de diciembre de 2019 13/12/19

Carmen Molina y Gal·la Calvo, Reinas de las fiestas Magdalena 2020

Carmen Molina y Gal·la Calvo, Reinas de las fiestas Magdalena 2020 - (foto 1)
  • Ya conocemos a las representantes de las fiestas de Castellón del próximo año

Carmen Molina Ramos y Gal·la Calvo Santolario son, desde hace unos minutos, las máximas representantes de las fiestas de la Magdalena del año 2020. El Palau de la Festa de Castelló ha acogido este jueves el acto de elección de las Reinas de la Magdalena, una votación en el que se ha decidido que Carmen Molina Ramos sea la Reina y Gal·la Calvo Santolaria la Reina Infantil. Ambas han recibido la llamada de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, quien les ha comunicado esta buena noticia.

Las candidatas para relevar a Natalia Palacio eran Selene Tarín Alegre, Paula Garcilópez Palau y Carmen Molina Ramos. En cuanto a las candidatas infantiles para sustituir a Natalia Collazos eran Natalia Queral Asencio, Aisha Beyoncé Botea, Edurne Giner Gil y Naiara Mercado Sánchez.

Así, las más votadas han salido de cada una de las dos urnas que había en la mesa. Este viernes está previsto el acto de presentación oficial de Carmen y Ga·la. Tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en la ermita de Sant Jaume de Fadrell y en él estará presente la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.

ocultar
Carmen Molina y Gal·la Calvo, Reinas de las fiestas Magdalena 2020
Subir