2 de marzo de 2021 2/3/21

El III Campus Albinegro de Navidad llega a su fin

El III Campus Albinegro de Navidad llega a su fin - (foto 1)

    Más de sesenta niños y niñas han puesto hoy el punto final a cinco días de fútbol, compañerismo y CD Castellón.

    Después de varios días con el parón liguero, los más ‘peques’ no han frenado su actividad deportiva y han aprovechado al máximo las fiestas navideñas. El III CAMPUS ALBINEGRO de Navidad ha puesto punto y final esta mañana después de tener lugar durante los últimos días del 2020 y los primeros del 2021 en Gaeta Huguet.

    Como viene siendo habitual, las actividades han tenido un carácter formativo para seguir asimilando conceptos básicos para el fútbol base, así como 'multijuegos' para favorecer las dinámicas de grupo. Gracias a la implicación de entrenadores y monitores, se ha conseguido que la ilusión y el aprendizaje sean compatibles.

    En el día de hoy tocaba cerrar el campus de la mejor manera posible. Los niños y niñas del III CAMPUS ALBINEGRO han recibido un 'diploma' por haber participado en esta edición, una camiseta conmemorativa del ascenso del CD Castellón y una mascarilla albinegra.

    Cabe destacar que el protocolo sanitario ha estado presente durante todos los días del Campus pero no ha impedido a los jóvenes disfrutar de esta experiencia albinegra.

    ¡Hasta la próxima y PAM PAM ORELLUT!

    Subir