28 de septiembre de 2020 28/9/20

Los bomberos de Castellón organizan una travesía a nado con motivo del 150 aniversario

  • Tendrá lugar el próximo domingo desde La Curva hasta la zona de los chiringuitos

El Cuerpo Municipal de Bomberos, junto al Club Natación Castalia y la Escuela de Natación Nados, ha organizado una travesía a nado que se enmarca dentro de la programación de actos previstos con motivo del 150 aniversario del nacimiento de este ente, tal y como ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín Torres. El edil ha comentado que esta actividad en la que pueden participar adultos y niños, tendrá lugar el próximo domingo, día 26, a partir de las 10.00 horas desde La Curva hasta la zona de los chiringuitos.

“En esta prueba, en la que se esperan al monos 200 participantes, se han trazado dos categorías, una para adultos y seniors, que deberán recorrer 2.500 metros, y otra para niños, de 300 metros”, ha especificado Torres, quien ha invitado a la ciudadanía a participar en esta iniciativa de los Bomberos de Castellón y en la que también colabora Cruz Roja, Capitanía Marítima, los socorristas de la playa y la Policía Local. A las 12.30 horas se celebrará la entrega de trofeos “y los interesados en participar en esta travesía puede acudir hasta el Club de Natación Castalia o la Escuela de Natación Nados para inscribirse”.

Finalmente, Torres ha destacado “la gran labor que realizan los Bomberos de la ciudad y que cada día velan por nuestra seguridad”.

Subir