29 de septiembre de 2020 29/9/20

Bisontes Castellón sigue invicto en Liga tras empatar en Sabadell

Bisontes Castellón sigue invicto en Liga tras empatar en Sabadell - (foto 1)

    Bisontes Castellón continuará una semana más como el único equipo que no conoce la derrota en el grupo 3 de Segunda B tras empatar 2-2 en su visita a Sabadell en un auténtico partidazo ante el CE Escola Pía.

    Los castellonenses, que no arrancaban bien su encuentro pues nada más sacar del centro y a los 16 segundos tras una pérdida, servía para que el "Pía" abriese el marcador tras finalizar Castro en el segundo palo una contra muy rápida, tardaban poco en reaccionar Bisontes y por mediación de Juanito a los 2 minutos hacia la igualada tras recibir un balón de Guille en el interior del área, girarse y ante la salida del meta local, elevarle el balón para hacer el gol.

    Empezaba a carburar la maquinaria "verde" y las ocasiones se sucedían en cada uno de los jugadores de Manuel Collado y Alberto Cañada. Fruto de la insistencia llegaba el golazo de Oscar Maeso en el minuto 18 tras su disparo desde la frontal después de recoger un rechace del palo a un disparo suyo. Con el empate a uno llegaría al descanso.

    Tras la reanudación, se vio la mejor versión de Bisontes que hizo méritos para ampliar el electrónico y una tras una las ocasiones se sucedían. A los 26 minutos Tití y tras un pase de Éric tuvo en sus zapatillas una ocasión muy clara y en el minuto 20 Héctor y Genís estuvieron cerca del gol pero el balón se iba rozando el palo. Pasaban los minutos y el Escola Pía apretaba y pudo empatar en dos disparos que meta Fálcón desbarataba en una gran actuación. Pese a las sacudidas locales, Bisontes iba a la suya y a cada contra que hacia generaban peligro y así pudo sentenciar el encuentro en dos claras ocasiones de Óscar y Héctor pero el balón se estrellaba con la madera. A falta de 2 minutos para el final los catalanes se la jugaban con portero - jugador y de esta manera y en la primera ocasión de la que disponían subían el 2-2 al marcador de un fuerte disparo raso pegado al palo de Josep Font. Pudo Bisontes en los segundos finales lograr la victoria en una contra pero se llegaba al final del partido con las tablas conocidas. En resumen, una semana más sin conocer la derrota y donde los azules deberá hacer bueno este punto en sus dos próximos compromisos seguidos de Liga que se disputaran en el Pabellón Ciutat de Castelló, el primero este próximo sábado a las 17h contra el Olimpyc Floresta de Sant Cugat del Vallès.

     

    CE Escola Pía Sabadell: Santiago, Saida, Jordi Torras, Castro y Carlos Povedano; Josep Font, Carles Comadrán, Oriol Comadrán, Adrián, Mesaab y Llorens.

    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Guille, Cassio, Éric y Juan; Óscar, Tití, Héctor y Genis.

    GOLES: 1-0 Castro (minuto 1), 1-1 Juan (minuto2) 1-2 Óscar (minuto 18) y 2-2 Josep Font (minuto 38).

    COLEGIADOS: Ignasi Velasco y Carles García de Barcelona. Amonestaciones Escola Pía Castro en el minuto 29 por tocar el balón con la mano cortando una contra. Amonestaciones Bisontes Castellón Cassio en el minuto 27 por dar una patada a un adversario en la disputa del balón, Héctor en el minuto 29 por protestar una decisión arbitral.

    Subir