26 de febrero de 2021 26/2/21

Bisontes Castellón arroya al Hispànic por 6-0

Bisontes Castellón arroya al Hispànic por 6-0 - (foto 1)

    Arroyó Bisontes Castellón en el derbi en el que se impuso por 6-0 en Chencho. Las castellonenses logran una nueva goleada para afianzarse en la tercera plaza, distanciando ya en cinco puntos al cuarto clasificado e igualando en puntos a Les Corts, segundo clasificado.

    Los primeros compases del encuentro estuvieron muy igualados con ambos equipos buscando abrir el marcador, pero Bisontes Castellón poco a poco se iba haciendo con el control del encuentro y llegaba con más peligro cada vez.

    Las de Castelló conseguían adelantarse tras una pérdida de Hispànic en media pista, dónde Neus recibía atrás y daba el pase de tiralíneas ganando la espalda a la defensa valenciana, y asistía a Palanca en banda que recibía sola para batir por bajo a la guardameta valenciana, colocando el 1-0 en el marcador.

    Bisontes Castellón ampliaba el marcador minutos más tarde, cuando en un saque de banda Berta lograba salir de su marca y aprovechaba un nuevo desajuste de la defensa de Hispànic para batir a Rebeca tras recibir por parte de Sara, colocando el 2-0 en el marcador.

    Bisontes Castellón pasó a dominar el encuentro más claramente y Carlota ampliaba aún más la distancia en el marcador cuando aprovechaba una pérdida de Hispànic para armar transición rápida con Aitana, que tras conducir el balón en banda, devolvía a Carlota para que fuera ésta quien materializará el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

    Tras la reanudación Bisontes Castellón seguiría dominando el encuentro y en el ecuador de la segunda mitad Sara realizaba el 4-0 en una jugada donde tras recuperar el balón, Nekane abría en banda para Sara que, tras cambiarla de banda para Berta, ésta la devolvía al segundo palo para que Sara rematara al segundo palo.

    El partido estaba roto y las Bisontas seguían con la superioridad en la pista. Hispànic intentaba salir a la contra, pero la presión de las de Castelló era efectiva y las valencianas no lograban llegar a zona de peligro. Rocío ampliaría las diferencias con un golazo desde casi medio campo, estableciendo el 5-0 en el marcador.

    El encuentro estaba visto para sentencia y a seis minutos de la conclusión carlota marcaría el segundo gol en su cuenta particular, en un saque de esquina, donde recibía y tras regatear a su defensora, ya en la línea de área, batía por bajo colocando el definitivo 6-0 con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

    FICHA TÉCNICA:

    BISONTES CASTELLÓN: Fuster, Carlota, Sara, Rocío y Palanca. También jugaron: Nekane, Anna, Berta, Cris, Neus, Viciano, Aitana y Marga.

    HISPÀNIC VALÈNCIA ESPORTS: Rebeca, Paula Martínez, Gemma, Alejandra y Paula Muñoz. También jugaron: Aída, Emma, Marisa, Marta, Sara, Antía y Claudia.

    GOLES: 1-0 Min. 8 Palanca; 2-0 Min. 14 Berta; 3-0 Min. 17 Carlota; 4-0 Min. 29 Sara; 5-0 Min. 31 Rocío; 6-0 Min. 34 Carlota.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de competición liguera en el grupo 2B de Segunda División. Partido celebrado en el pabellón Chencho de Castelló. Sin público por normativa autonómica.

    Subir