13 de diciembre de 2019 13/12/19

¡Bienvenida Magdalena 2020!

¡Bienvenida Magdalena 2020! - (foto 1)
    Galería de fotos
    Castelló - Bienvenida Magdalena 2020
    Castelló - Bienvenida Magdalena 2020
    MÁS FOTOS
    ¡Bienvenida Magdalena 2020! - (foto 2)
    ¡Bienvenida Magdalena 2020! - (foto 3)
    ¡Bienvenida Magdalena 2020! - (foto 4)
    ¡Bienvenida Magdalena 2020! - (foto 5)

    Castellón ya calienta motores para una nueva edición de su gran fiesta, la Magdalena. Los primeros actos de las nuevas reinas de la fiesta, Carmen Molina y Gal-la Calvo, ya son una realidad que comienza a dar forma a un nuevo ejercicio festero.

    Este miércoles por la tarde, la Diputación de Castellón acogió el acto de bienvenida de las nuevas fiestas y su máximas representantes pronunciaron sus primeros discursos cargados de emoción y ganas de vivir esta experiencia única. Unas palabras en las que, ante la atenta mirada de todos los presentes y de manera conjunta, alabaron las fiesta de la Magdalena y su recorrido a lo largo de la historia.

    Además de a sus reinas, también se ha rendido homenaje a sus cortes de honor y a las 19 Gaiatas de la ciudad, que también han estado presentes de la mano de sus nuevas caras y que desfilaron por el escenario para saludar y dar la bienvenida a sus Reinas de la Fiesta.

    A nivel institucional el primer acto oficial de la Magdalena 2020 ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Castellón, Patricia Puerta, quien ha excusado la ausencia del presidente por cuestiones de agenda. Durante su intervención ha destacado el carácter de Fiestas de Interés Turístico Internacional de la Magdalena y ha dejado patente el apoyo de la institución provincial a la cultura y tradiciones de las ciudades y pueblos de las diferentes comarcas castellonenses.

    Te invitamos a conocer un poco mejor a las máximas representantes de la fiesta castellonense, aquí

     

    ocultar
    ¡Bienvenida Magdalena 2020!
    Subir