29 de noviembre de 2020 29/11/20

Begoña Carrasco y Vicent Sales asisten al acuerdo entre en el ‘Club Natación Azahar Sincro’ y el ‘Ágora Lledó International School’ para la utilización de las instalaciones del colegio

Begoña Carrasco y  Vicent Sales asisten al acuerdo entre en el ‘Club Natación Azahar Sincro’  y el ‘Ágora  Lledó International School’ para la utilización de las instalaciones del colegio - (foto 1)
  • Mediante esta colaboración se permite que cerca de 80 nadadoras puedan entrenar en la piscina y el gimnasio del centro educativo

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y el concejal de Educación Vicent Sales, han sido testigos del acuerdo de colaboración entre el Colegio ‘Ágora Lledó International School’ y el ‘Club de Natación Azahar Sincro’ por el que se rubrica la cesión de las instalaciones del mencionado centro educativo las próximas 3 temporadas, con posibilidad de ampliación de las mismas”.

La concejala de Deportes ha explicado que “este acuerdo consiste en para que más de 80 nadadoras puedan entrenarse tanto en actividades acuáticas como de gimnasio. Además es una nueva muestra de solidaridad y apoyo al deporte castellonense del colegio ‘Lledó’, como demuestra que el ‘C.N. Azahar Sincro’ sea el quinto club deportivo federado que aprovecha la instalaciones de este centro”.

La edila ha insistido en que “gracias a esta colaboración, la actividad del club y de ese gran número de nadadoras, se podrá desarrollar en condiciones óptimas. Y tanto desde el Ayuntamiento de Castellón y como por el Patronat d’Esports, celebramos ese entendimiento que beneficia al Deporte Base en nuestra ciudad”.

Subir