elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bautista cede ante Dimitrov, pero señala el camino a seguir

Bautista cede ante Dimitrov, pero señala el camino a seguir
    MÁS FOTOS
    Bautista cede ante Dimitrov, pero señala el camino a seguir - (foto 2)
    Bautista cede ante Dimitrov, pero señala el camino a seguir - (foto 3)
    Bautista cede ante Dimitrov, pero señala el camino a seguir - (foto 4)
    Bautista cede ante Dimitrov, pero señala el camino a seguir - (foto 5)

    Finalizó el sueño antípoda para Roberto Bautista-Agut en el Australian Open 2014, tras su derrota en los octavos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, 6/3 3/6 6/2 y 6/4, en dos horas y veinticuatro minutos de juego. El castellonense estuvo más errático que en los anteriores cruces, no pudiendo imponer su juego sobre el de Kaskovo, que brilló por momentos con su tenis de cortos intercambios.

    “He acusado el cansancio de jugar tantos partidos y la semana de Auckland se ha notado en las piernas. Me daba cuenta que me faltaba un poco para empujar y a la mínima me venía un poco abajo. Quizás en el partido de hoy no he jugado tan bien como quería jugar pero hay que darle mérito a Grigor, que ha sabido jugar muy bien y no me ha dejado hacer mi juego", señaló Bautista posteriormente en rueda de prensa.

    Bautista-Agut escalará diez posiciones el próximo lunes en el listado profesional, situándose en el puesto 52 ATP, cerca de su mejor registro personal, 48, que data del 22 de Julio 2013. Una mejora numérica que lleva implícita un progreso como tenista profesional en todos los ámbitos, cercano a lograr el equilibrio necesario para codearse en los mejores frentes del ATP Tour.

    Subir