elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Esta nueva web es una ventana a la ciudadanía para que pueda ver nuestro compromiso"

Bataller: “Esta nueva web es una ventana a la ciudadanía para que pueda ver nuestro compromiso" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bataller: “Esta nueva web es una ventana a la ciudadanía para que pueda ver nuestro compromiso" - (foto 2)

    El candidato a la Alcaldía de Castellón por el PP, Alfonso Bataller, ha presentado esta tarde una nueva página web “con el fin de llegar a todo el mundo y acercar nuestras ideas a todos los castellonenses”. Bataller, quien ha estado arropado por miembros de su candidatura así como por afiliados del PP de Castellón, ha destacado que “el nuevo lenguaje de hoy es este: las redes sociales, internet, las webs. Un nuevo lenguaje para un nuevo proyecto, para que todos conozcan este equipo que liderará el futuro de Castellón. Y a mí mismo, que tengo el enorme orgullo de dirigir este equipo de personas comprometidas con su ciudad”.

    Se trata de una web sencilla, “porque queremos que sea más fácil que nunca llegar a las personas y con el objetivo es que en pocos clicks pueda la ciudadanía tener toda la información a su disposición a través de esta página web”. Así, Bataller ha explicado que este nuevo canal de participación –www.alfonsobataller.es- tiene tres bloques.

    El primero es ‘Castellón en positivo’, que contiene información y balance de todo lo que ha realizado el PP en estos cuatro años y que es un resumen de gestión y compromiso por la ciudad y, asimismo, este bloque incluirá también el programa electoral una vez esté consensuado con todos lo que quieran participar en su elaboración. Y es que este mismo sábado tendrá lugar la jornada de trabajo con la calidad de vida y bienestar, el desarrollo sostenible, la economía y el empleo y la participación ciudadana como principales cuestiones a abordar. El programa se resumirá en unos Compromisos, a los que a través de esta web podrá adherirse todo el que quiera. Este acto se celebrará en el IES Ribalta a partir de las 10.00 horas.

    En el segundo bloque, se podrá encontrar ‘Un poco más de mí y de mi equipo, con la biografía, curriculum, perfiles y fotos de todos los que formamos parte de este equipo y se incluye también en este bloque un apartado de ‘hazte voluntario’, donde la gente podrá inscribirse para hacerse voluntario de la campaña.

    Y en tercer lugar, el bloque ‘Día a Día’ que incluye “los encuentros y reuniones que vivimos día a día con la gente de Castellón. Es el menú que aglutina la Participación y tiene tres apartados: ‘Café con el Alcalde’: fotos y resúmenes de los cafés y la posibilidad de ‘organiza un café con el alcalde’ por si alguien quiere a Bataller a una convocatoria de reunión; ‘Día a día’, donde se subirán las notas y fotos lo que se realizan y ‘Medios de participación’, donde se desglosarán los canales de participación en esta campaña, que se presentaron anteayer mismo.

    Así mismo, la web incluye los enlaces a las redes sociales y el contacto del candidato a la Alcaldía.
    “Esta será nuestra página web. No la mía, sino la de todos. Una web que nace como una ventana para que todos puedan ver a través de ella lo que nos identifica, cuál es nuestro compromiso y cuál es nuestra trabajo diario por Castellón”, ha concluido Bataller.

    Más canales de participación

    El candidato del PP a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha recordado también la apuesta del PP por la participación “por lo que disponemos de otros canales de participación para que la ciudadanía “pueda hacernos llegar sus propuesta, ideas y sugerencias para, entre todos, hacer un Castellón mejor”.

    Así, Bataller ha destacado que se va a llevar a cabo una campaña electoral dinámica, participativa y en la calle “donde vamos a poner dos jaimas en espacios públicos con el fin de recoger propuestas y convertirlas en acciones de gobierno cuando ganemos las elecciones municipales del 24 de mayo”. Además, otras formas de participar es llevar las propuestas a la sede del PP en el Camino de La Plana número 6 que está abierta a todos; también se puede participar a través del mail participa@alfonsobataller.es; a través de la página web www.ppcastellon.es, en el whassap 656959294 o también pueden aportar ideas a través del teléfono de la sede 964 229062.

    Subir