elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “El PP cumplirá su compromiso con el Raval Universitari y pondrá en marcha el nuevo colegio y un nuevo Centro de Salud”

Bataller: “El PP cumplirá su compromiso con el Raval Universitari y pondrá en marcha el nuevo colegio y un nuevo Centro de Salud” - (foto 1)

    El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller, ha señalado hoy “el compromiso que desde el PP tenemos con una zona de nuestra ciudad como la del Raval Universitari”.

    Bataller, quien ha visitado el distrito Oeste y ha realizado campaña en esta zona de la ciudad ha explicado que “este compromiso se plasma en nuevos proyectos para este barrio como son los de la creación de un nuevo colegio, un nuevo centro de salud o mejorar los accesos a través de una nueva plataforma de acceso ciclopeatonal”.

    Alfonso Bataller ha señalado que “desde el Partido Popular pondremos en marcha un nuevo centro educativo para el Raval Universitari. Para ello hemos trabajado durante los últimos años, codo con codo, con los vecinos y vecinas del Raval Universitari para hacer realidad esta reivindicación tan necesaria en un barrio de nuestra ciudad con presencia de muchas familias jóvenes, con una demografía que hace necesaria la ampliación de la oferta educativa para los más pequeños, que hasta ahora ha acogido CEIP Manel Garcia Grau”. “Nuestro compromiso era ampliar esta oferta con un nuevo colegio y eso es lo que vamos a hacer gracias a la puesta en marcha del nuevo CEIP Vicent Marçà, que iniciará su actividad el próximo curso”, ha asegurado.

    Otra de las cuestiones a las que se ha referido Bataller es “a otro compromiso que tenemos con los vecinos y vecinas del Raval Universitari. Porque, desde el Partido Popular pondremos en marcha un nuevo Centro de Salud”.

    El candidato del PP a la Alcaldía de la capital también se ha referido a este proyecto como “una de las prioridades para el próximo mandato, ya que se trata de una infraestructura por la que, también de la mano de los vecinos y vecinas de esta zona de Castellón, llevamos mucho tiempo trabajando”.

    “En la apuesta que desde el Partido Popular realizamos para mejorar la calidad de vida y el bienestar en la ciudad, dotaciones como este nuevo ‘Centro de Salud’ son imprescindibles. Este nuevo Centro de Salud dará servicio a un número importante de habitantes del Raval Universitari y aumentando los servicios que en la actualidad presta el consultorio auxiliar donde se atiende en cuestiones de Medicina General, Pediatría y Enfermería General y Pediátrica”.

    Alfonso Bataller también ha adelantado que otra de las propuestas que incluye el programa electoral del Partido Popular para mejorar el Raval Universitari “es la construcción de una nueva plataforma ciclopeatonal que sirva para mejorar los accesos a esta zona de nuestra ciudad en bici o paseando. Apostando por una ciudad con una movilidad más sostenible, de la misma manera que hace el TRAM, que se ha convertido también en uno de los símbolos de este barrio”.

    Para el candidato del PP a la Alcaldía de Castellón “el Raval Universitari es uno de los mejores ejemplos de la apuesta por la calidad de vida en nuestra ciudad. Y, desde el Partido Popular, queremos seguir aumentado el número de dotaciones sanitarias, educativas o culturales del barrio más joven y con más crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad de Castellón”.

    Bataller ha insistido en que “desde el Partido Popular vamos a cumplir nuestros compromisos, vamos a seguir transformando nuestra ciudad, trabajando para hacerla cada día más grande, para que todos nuestros vecinos y vecinas cuenten cada día con una mejora calidad de vida y que Castellón siga creciendo de manera sostenible, pero continua. Y el Raval Universitari es uno de los mejores ejemplos de este compromiso del PP con nuestra ciudad”.

    “Apostamos por una Castellón pensado para todos y entre todos. Y las propuestas del Partido Popular para el Raval Universitari, nacen todas de este espíritu de participación ciudadana y de mejora del bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido.

    Subir