elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Azahar Sincro brilla en el Campeonato de Promoción de Rutinas

El Azahar Sincro brilla en el Campeonato de Promoción de Rutinas  - (foto 1)

    La sección promoción del Club Natación Azahar Sincro Ágora Lledó participó el pasado sábado día 4 de junio en el Campeonato de Promoción de Rutinas de la Comunidad Valenciana, celebrado en La Nucía, Alicante. En el campeonato se dieron cita un total de 250 nadadoras procedentes de 11 clubes de la Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

    El Azahar Sincro presentó un total de 11 rutinas en las categorías benjamín, prealevín, alevín, infantil y júnior con un total de 47 nadadoras participantes. Tras una gran actuación colectiva, tanto en las rutinas combinadas como en los solos y dúos libres, el club consiguió subir al pódium en todas las categorías y colgarse 8 medallas. Una prometedora cantera que se supera año tras año y que garantiza el futuro del club.

    En categoría benjamín, las nadadoras más pequeñas del club tras una actuación de lo más animada, consiguieron una merecida tercera posición. El equipo prealevín consiguió colgarse la medalla de bronce tras defender con poderío su rutina combinada. Las nadadoras de la categoría alevín se colgaron la medalla de bronce en la rutina combinada y consiguieron una meritoria sexta posición en la modalidad de dúo. En categoría infantil, tras un trabajo impecable, subieron al tercer escalafón del pódium en tres de las cuatro rutinas presentadas: solo, dúo y rutina combinada. El segundo combo infantil defendió con garra su rutina y consiguió posicionarse entre los cinco mejores equipos de la categoría. Por último, las componentes del equipo júnior, además de una admirable quinta posición en el solo libre, consiguieron colgarse una medalla de plata en el dúo y una medalla de bronce en el combo.

    Estos magníficos resultados son fruto del esfuerzo diario que nadadoras, padres y entrenadoras ponen en este proyecto común. El club regresa de Alicante con ganas de evolucionar y de seguir promoviendo entre sus nadadoras los valores deportivos. Tras los resultados obtenidos el pasado fin de semana el Azahar Sincro se consagra como uno de los clubes con más proyección de la Comunidad Valenciana y como segundo mejor club a nivel escolar. 

    Subir