3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento volverá a sortear las parcelas del huerto urbano destinado a personas mayores

El Ayuntamiento volverá a sortear las parcelas del huerto urbano destinado a personas mayores - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento volverá a sortear las parcelas del huerto urbano destinado a personas mayores - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Castellón volverá a sacar a sorteo las 48 parcelas que conforman el huerto urbano Perot de Granyana tras haber concluido los cuatro años de concesión, según está previsto que apruebe este viernes en Junta de Gobierno. Este programa, destinado a las personas de más edad, entra dentro del objetivo de la Concejalía de Gente Mayor que dirige Mary Carmen Ribera de promocionar el envejecimiento activo.

    La concejala ha manifestado que se trata de un proyecto que permite a la gente mayor disfrutar del entorno de un modo saludable y productivo, que mejora sus capacidades físicas y sociales, a la vez que promueve buenas prácticas medioambientales".

    Para optar a cualquiera de las 48 parcelas, los interesados deberán pasar por la Oficina del Mayor del Ayuntamiento de Castellón desde el 27 de abril al 11 de mayo, en horario de atención al público, donde se entregarán las papeletas correspondientes. Posteriormente, el 15 de mayo, se realizará el primer sorteo en el Centro Municipal de Cultura, a las 12:30 horas. Ahí saldrán las personas agraciadas con una parcela.

    El 24 de mayo, a las 12:30 horas, también en el Centro Municipal de Cultura, tendrá lugar el segundo sorteo, donde se sortearán las parcelas. Si han salido usuarios que disponen de parcela en la actualidad, podrán quedarse con la que tienen o cambiarla por otra si así lo requieren.

    Subir