1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Ayuntamiento y la Fundación Caja Castellón Bancaja firman un convenio de 25.000 euros para las actividades de ‘Regreso a la Ciudad’

El Ayuntamiento y la Fundación Caja Castellón Bancaja firman un convenio de 25.000 euros para las actividades de ‘Regreso a la Ciudad’ - (foto 1)
  • Se desarrollará en los seis distritos de la ciudad

  • Se realizarán 32 espectáculos teatrales y de títeres del 23 al 25 de septiembre

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha firmado el convenio de colaboración con el presidente de la Fundación Caja Castellón Bancaja,  Antonio Tirado, por el que la entidad aporta 25.000 euros para las más de 30 actividades del ciclo ‘Regreso a la Ciudad’ que se celebrará en la capital de La Plana del 23 al 25 de septiembre y en los seis distritos de la ciudad. Así lo ha confirmado el primer edil, quien ha destacado que esta campaña también comprende las actividades de la XIX Festa al Carrer y el XII Festival Internacional de Títeres.

Se trata de unas actividades que “organizamos desde el Ayuntamiento de Castellón y que dan la bienvenida a todos aquellos castellonenses que, con el mes de septiembre, se incorporan a su actividad cotidiana”. Hay que recordar que esta campaña se inició en el año 1992 y con el paso de los años, además de alcanzar la mayoría de edad, se ha convertido en una cita ineludible para todos los ciudadanos, en el centro y en todos los distritos de la ciudad. “Porque no sólo el corazón de la ciudad se convertirá en un escenario urbano, por tercer año consecutivo, también los distritos periféricos participarán del ‘Regreso a la Ciudad”, ha afirmado el primer edil, quien ha remarcado que se trata de unas actividades dirigidas a toda la ciudadanía.

Subir