20 de febrero de 2020 20/2/20

El Ayuntamiento de Castellón invita al sector comercial de la ciudad a que se sume a la campaña de apoyo al C.D. Castellón

El Ayuntamiento de Castellón invita al sector comercial de la ciudad a que se sume a la campaña de apoyo al C.D. Castellón - (foto 1)

    La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha anunciado que “desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a apoyar la campaña de adhesión del comercio de la ciudad al C.D Castellón”.

    Albert ha explicado que “como ya hicimos con la iniciativa que incluía el apoyo de ‘Centre Ciutat Castelló’, queremos hacer partícipes al resto de comercios de la campaña ‘Sillas Torre Maratón’, que simboliza la adhesión del sector comercial de nuestra ciudad”.

    “Así, se ha puesto de manifiesto en un encuentro en el Ayuntamiento donde también han estado presentes el Alcalde, Alfonso Bataller, el presidente del C.D. Castellón, David Cruz, y representantes de los comerciantes”, ha señalado la edila.

    La concejala ha hecho hincapié en que “el club albinegro es, como nuestro comercio, uno de los patrimonios más importantes de nuestra ciudad. Y toda la sociedad castellonense está demostrando su apoyo a un equipo que cuenta con casi 93 años de historia”.

    Carmen Albert ha explicado que “la campaña ‘Sillas Torre Maratón’ convierte a los comercios de Castellón en abonados colaboradores del equipo albinegro, con interesantes promociones y descuentos, además de promocionar a los establecimientos adheridos a través de sus principales canales de comunicación, como prensa, radio o Redes Sociales”.

    Finalmente, la concejala se ha mostrado convencida de que “el CD Castellón irá alcanzando los retos que tenga por delante. El primero de ellos, el que está esperando también toda la familia ‘orellut’, es la del esperado ascenso a Segunda B. Con el apoyo de nuestro comercio, instituciones como el Ayuntamiento y sobre todo por su gran afición, lo podemos conseguir”.

     

     

    Subir