25 de septiembre de 2020 25/9/20

El Ayuntamiento de Castellón aumenta la oferta lúdica en el Grau con en ciclo “Nits de Copla”

El Ayuntamiento de Castellón aumenta la oferta lúdica en el Grau con en ciclo “Nits de Copla” - (foto 1)
  • Las actuaciones, de carácter gratuito, tendrán lugar en el Templete del Moll de Costa todos los martes del mes de agosto

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Turismo, pondrá en marcha el ciclo musical “Nits de Copla” para aumentar la oferta cultural y turística del Grau de Castellón.

En la presentación de la nueva iniciativa han estado presentes la concejala de Turismo, Beatriz Gascó, la tenienta de Alcalde del Grau, Marta Gallén, y el cantante Juan Ramón Castillo, que será el protagonista de estos conciertos.

Gascó ha destacado que “esta nueva iniciativa se dirige hacia dos objetivos: primero promocionar a nuestros artistas locales. Y segundo, conseguir que la noches del Grau sean todavía mejores, con una oferta cultural y de ocio más extensa y que llegue a cada vez más público”.

La edila ha recordado que “en Castellón gustan mucho las actuaciones de este género y teniendo un artista, que es además vecino del Grau, del nivel de Juan Ramón, no podíamos dejar pasar la oportunidad de acercar esta propuesta a todo el público. Una nueva oferta que se dirige tanto a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad como a los miles de turistas que nos visitan durante el verano”.

La concejala de Turismo ha concretado que “los conciertos tendrán lugar todos los martes del próximo mes de agosto, a partir de las 22:30 horas en el Templete del Moll de Costa del Grau. Unos conciertos que esperamos tengan una gran aceptación ya que son totalmente gratuitos”.

Juan Ramón Castillo ha querido también “agradecer al Ayuntamiento, de Castellón la oportunidad que brinda a artistas locales para promocionarse con ciclos como este. Es un auténtico honor y espero que sea un éxito y que la gente del Grau y todos los que se acerquen disfruten de estas veladas. Es de la única manera que sé que puedo hacer felices al público y quiero agradecer a toda la ciudad el apoyo que me están dando”.

Por último, la tenienta de alcalde del Grau, Marta Gallén ha recordado que “la copla gusta mucho en el Grau y en Castellón y es un género que debemos recuperar. El Grau es un punto de atracción turística y de ocio muy importante para la provincia y toda la Comunitat. Juan Ramón es un gran artista y es una suerte contar con él y que el público disfrute de esta nueva propuesta cultural. Desde la concejalía de Turismo, con Beatriz Gascó, se ha puesto mucho empeño en este proyecto e invito a todos y todas a que se acerquen a disfrutar de un magnífico artista de nuestra tierra”.

Subir