21 de febrero de 2020 21/2/20

El Ayuntamiento aporta 600.000 euros para el patrocinio del CD Castelló

El Ayuntamiento aporta 600.000 euros para el patrocinio del CD Castelló - (foto 1)
  • El Alcalde de Castellón ha firmado hoy el convenio con el presidente del club, José Laparra

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento aporta 600.000 euros para el patrocinio del CD Castelló - (foto 2)
El Ayuntamiento aporta 600.000 euros para el patrocinio del CD Castelló - (foto 3)
El Ayuntamiento aporta 600.000 euros para el patrocinio del CD Castelló - (foto 4)
El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha firmado hoy el convenio de colaboración y patrocinio entre el consistorio y el CD Castellón con el presidente de esta entidad, José Laparra, por el que el Ayuntamiento de Castellón aporta 600.000 euros a este club “por el que hemos hecho un esfuerzo importante ya que siempre lo apoyamos desde la administración local”. Así, el primer edil ha comentado que confía en que el club obtenga cada vez mejores resultados deportivos y ha destacado también la solidez de este equipo “que al Ayuntamiento de Castellón nos da tranquilidad, así como a toda la ciudadanía porque las cosas se están haciendo bien”.

“Trabajamos de forma diario y en los últimos años hemos avanzado porque tenemos un estadio mejorado, el club tiene a su disposición una gran Ciudad Deportiva y estamos teniendo buenos resultados”, ha dicho Alberto Fabra, quien ha afirmado que el consistorio “siempre estará con el club apoyándolo, así como a la Federación de Peñas”. “El club necesita la ayuda de la administración y esto le permite afianzarse”, ha remarcado el primer edil.

Por su parte, el presidente del CD Castellón, José Laparra, ha destacado que se siente muy satisfecho por este apoyo y ayuda municipal “porque el Ayuntamiento siempre ha estado a nuestro lado para, entre todos, hacer un gran Castellón”. Laparra ha remarcado que el club se ha ido consolidando gracias a todos y a la administración local.

Subir