29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de inscripción para las Jornadas de 'Actividad Física y Salud 2011'

  • Contará con una conferencia y un vídeo de Yamuna Bodyrolling gratuitos

  • Los interesados pueden inscribirse ya a partir de mañana

El Ayuntamiento de Castellón abre mañana el plazo de solicitud de inscripción para las Jornadas de 'Actividad Física y Salud 2011' que el consistorio ha preparado para la ciudadanía para el próximo año, tal y como ha afirmado el concejal de Deportes, Vicent Sales, quien ha destacado el trabajo que se desarrolla desde el Patronato Municipal de Deportes en pro de los vecinos “con el fin de que puedan desarrollar actividades deportivas”.

Así, el edil ha explicado que este año las actividades contarán con novedosos talleres y que algunos de ellos tratan sobre métodos y técnicas que por primera vez se desarrollan en Castellón, “por lo que quiero destacar la importancia de estas actividades”. De esta forma, Sales ha comentado que esta temporada la inscripción se realizará directamente pero debiendo antes solicitar la admisión a la misma a partir de mañana por e-mail dirigido a tomas.derosa@castello.es o al teléfono 964236512. de esta forma, se confirmará que para el taller que interese a la persona en cuestión hay plazas libres y si se confirma este hecho, se deberá abonar el precio del taller y remitir al Patronato Municipal de Deportes el justificante junto con la inscripción cumplimentada en un plazo de dos días.

Esta temporada, como novedad, “hemos programado también dos actividades totalmente gratuitas como son un vídeo Yamuna Bodyrolling y una conferencia sobre 'Pensamiento positivo' que estarán abiertas al público en general aunque los interesados deberán inscribirse previamente”. “Una de las cuestiones más importantes es que este año, concientes de la situación de crisis por la que estamos atravesando, desde el Ayuntamiento de Castellón hemos equilibrado el precio de los talleres rebajándo sensiblemente el previo de aquellos que son impartidos por profesores de fuera de Castellón”, ha explicado Sales, quien ha dicho que para los alumnos de la UJI también se ha establecido un precio más rebajado.

Actividades para el 2011
Finalmente, el concejal de Deportes ha adelantado algunas de las actividades que se impartirán en el 2011 y que son una conferencia sobre niños con trastorno de falta de atención e hiperactividad que tendrá lugar en febrero y dos interesantes talleres dirigidos a la población mayor de 55 años que será en abril. Además, el Patronato Municipal de Deportes colaborará en un Curso de Formación de Reprocesing Soft Fittness -técnicas hipopresivas- que será también febrero a cargo de Piti Pinsach y César García.

Subir