elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La avenida Vila-real se quedará cortada al tráfico durante dos semanas para concluir los trabajos de ampliación

  • El corte durará dos semanas y comenzará el próximo martes 3 de mayo

El concejal de movilidad, Miquel Soler, ha informado del inminente corte de tráfico a consecuencia de las obras de remodelación de la avendia Vila-real. Esta incidencia comenzará el próximo martes 3 de mayo y afectará al sentido de la circulación en dirección a Vila-real (sur).

El corte, como ha señalado Soler, se debe a los trabajos necesarios para la conclusión del bulevar de la vía en su tramo sur y que ahora, debido a los trabajos más intensos en la zona de calzada, hacen necesario restringir el tráfico rodado de salida a la ciudad (dirección Vila-real), desde la rotonda de la Avda. de Alcora-Avda. Doctor Clará hasta la intersección de la C/ Salvador Guinot- Crtra de Ribesalbes.

El concejal de movilidad ha aclarado que además, para disminuir las molestias que pueda ocasionar este corte, el horario de restricción del tráfico será sólo durante las horas de trabajo de la obra, permitiéndose el paso de los vehículos por la noche.

Así mismo, Soler ha recordado que este corte no afectará a los residentes del entorno que tendrán el paso garantizado a pesar de los trabajos. Cabe recordar que, en estos momentos y con este corte, queda totalmente cortada la circulación en el bulevar, puesto que en el otro sentido de la circulación (norte) dirección Barcelona, ya se encontraba cortado al tráfico el vial.

Miquel Soler ha informado que, en la zona, ahora, la entrada a la ciudad se efectúa por la C/ Salvador Guinot o bien por la Avda. Gran Vía Tárrega Monteblanco, siendo ahora la salida por la Avda. Enrique Gimeno y Gran Vía Tárrega Monteblanco. Precisamente, el concejal ha puesto especial hincapié en el hecho de que todos estos desvíos alternativos quedarán debidamente indicados, y se señalizarán adecuadamente y con antelación suficiente.

Subir