12 de abril de 2021 12/4/21

El Auditori de Castelló acoge este próximo domingo el concierto en familia ‘Ópera para todos’

  • Esta actuación se enmarca dentro del Ciclo de didáctica que organiza Castelló Cultural

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá, este próximo domingo a las 18:00 horas, el concierto en familia “Ópera para todos”. Esta actuación se enmarca dentro del Ciclo de didáctica que organiza Castelló Cultural.

La música será interpretada por la Camerata del Conservatori Superior de Música Salvador Seguí de Castellón. El director musical del proyecto es Salvador Sebastià, y el director artístico es José Miguel Sanz. Además, el espectáculo contará con la participación de las sopranos Maria Maciá y Pepa Garcia, del tenor Jorge Rodríguez-Norton, y del barítono Vicente Antequera. Todo ellos estarán acompañados al piano por Asunción Blom-dahl.

El programa que interpretarán se compone de las siguientes obras: La Boheme de Giacomo Puccini, La Traviata de Giuseppe Verdi, Jugar con fuego de Barbieri, El Barbero de Sevilla de Rossini, La Gran Vía de Federico Chueca, El dúo de la Africana, de Caballero, Las Bodas de Fígaro, de Mozart, y La Flauta Mágica de Mozart.

“Opera para todos” es un espectáculo que acerca al espectador, desde un planteamiento didáctico y ameno, a través de la palabra, la escenificación y la interpretación en directo, a repertorios operísticos y de zarzuela, poco conocidos por los niños.

Las entradas para este concierto tienen un coste de 5 euros y pueden adquirise en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castello de martes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas; así como en la taquilla del Teatro Principal los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

También pueden adquirirse en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir