22 de septiembre de 2020 22/9/20

Arrancó el Garden Music Club con Crancs y el aforo completo

Arrancó el Garden Music Club con Crancs y el aforo completo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arrancó el Garden Music Club con Crancs y el aforo completo - (foto 2)

    Hoy domingo ha tenido lugar el primer concierto de la sexta edición del Garden Music Club, que como cada año ofrece pop y rock para todos los públicos.

    El Jardín del Centro Cultural Las Aulas estaba absolutamente lleno para disfrutar del rock'n'roll de la banda Crancs, que ha dejado satisfecho al público con su repertorio de temas en ingés, castellano y valenciano, buena parte de ellos, de su primer trabajo discográfico.

    Buena música, un clima primaveral y la posibilidad de tomarse un aperitivo en familia son los ingredientes de este ciclo que nos acompañará durante la primavera con otras dos citas, el domingo 17 de abril, con el flamenco-rumba de Deley y el domingo 15 de mayo con la música de autor de Juan Diego "Bayata".

    El Garden Music Club está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos-Fletcher y la cervecera San Miguel y cuenta este año con la colaboración de la tienda ecológica Un Altre Mon. Como novedad cabe destacar que los productos que pueden consumirse en el bar son ecológicos.

    El éxito de esta iniciativa de la Asociación Criarte confirma que la música pop y rock gusta a público de todas las edades.

     

    Subir