24 de junio de 2019 24/6/19

Cs arranca la campaña invitando a Sánchez a tomar #VitaminaCs rica en zumo de naranja

Cs arranca la campaña invitando a Sánchez a tomar #VitaminaCs rica en zumo de naranja - (foto 1)
MÁS FOTOS
Cs arranca la campaña invitando a Sánchez a tomar #VitaminaCs rica en zumo de naranja - (foto 2)

Las cabezas de lista de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y Les Corts Valencianes, Sandra Julià y Merche Ventura, junto con el resto de candidatos han distribuido esta mañana en un Foodtruck en la Plaza Rey Don Jaime de Castellón zumos de naranja a todos los castellonenses como muestra de apoyo al sector citrícola. Durante este encuentro ciudadano, Sandra Julià, ha aprovechado para invitar Pedro Sánchez, tras la visita del candidato socialista a Castellón, a que "se tome #VitaminaCs rica en zumo de naranja para que cuando aterrice en Castellón se acuerde de los problemas de esta provincia y no solo de políticas de altos vuelos". "Castellón no necesita que Sánchez venga en Falcon o en avión privado a darnos lecciones y a pedir frenar el voto a Ciudadanos porque el único freno que pondrán los españoles el 28 de Abril será sacarle a él y a sus socios independentistas de la Moncloa", ha asegurado la candidata.

En este sentido, la número 1 ha ironizado con que "quien mucho corre, pronto para pues si el señor Sánchez corriera tanto para hacer los anuncios que ha hecho como para venir a Castellón en Falcón o avión privado, no tendría que hablar de promesas, hablaría de cumplimientos. Diez meses en el Gobierno es tiempo de sobra sino fuera porque son demasiados meses para estar en prácticas"

Por ello, la cabeza de lista autonómica, Merche Ventura, ha destacado que "solo con Rivera y Cantó liderando España y la Comunitat Valenciana una nueva financiación más justa y equitativa será posible porque son los únicos que garantizan la libertad y la igualdad entre los territorios". "Así que, animamos a los castellonenses a que se empapen de #VitaminaCs, cojan fuerza y el 28 de Abril tiñan la provincia de naranja", ha zanjado Ventura.