21 de febrero de 2020 21/2/20

Un aparatoso accidente de tráfico en la Avenida Hermanos Bou provoca un herido grave

Un aparatoso accidente de tráfico en la Avenida Hermanos Bou provoca un herido grave - (foto 1)

    La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y una ambulancia Samu han intervenido esta madrugada debido a un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 23:15 en la Avenida Hermanos Bou a la altura de la Autovía de Accesos al Puerto CS-22. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, un Nissan Qashqai de color gris que circulaba por la Avenida Hermanos Bou en dirección a la ciudad se ha salido de la vía en la rotonda situada a la altura de la Autovia CS-22 y tras golpear violentamente la bionda y los elementos de protección que se encuentran en el interior de la glorieta, se ha precipitado a la calzada inferior de la autovía.

    Debido a la fuerte colisión y a la caída de más de nueve metros, el turismo ha quedado volcado al revés sobre la calzada de la autovía. Varios conductores y trabajadores del Polígono Industrial situado en las inmediaciones del accidente han avisado rápidamente a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente. La Sala 092 ha comisionado entonces a varias patrullas de la Policía Local, a los bomberos municipales y a una ambulancia para que acudieran al lugar del siniestro ya que debido al accidente, el conductor del turismo se encontraba herido grave.

    Cuando han llegado al lugar del siniestro los efectivos de emergencias, los bomberos municipales han procedido rápidamente a la excarcelación del conductor del turismo, el cual presentaba numerosas contusiones por todo su cuerpo. Tras excarcelarlo, los facultativos médicos han estabilizado a la persona lesionada y lo han trasladado de urgencia al Hospital General con pronóstico grave no vital. A la hora de redactar esta nota de prensa, la persona herida, N.A.M., de 41 años de edad y de nacionalidad española, continua en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte, la Unidad de Atestados e Investigación de accidentes de la Policía Local de Castellón ha recogido los vestigios y huellas del accidente para proceder a investigar las causas del siniestro.

    Subir