24 de agosto de 2019 24/8/19

Antiguo alumnado de la Licenciatura en Química de la UJI conmemora el 25 aniversario de su promoción

Antiguo alumnado de la Licenciatura en Química de la UJI conmemora el 25 aniversario de su promoción - (foto 1)

Veinticinco años después de finalizar los estudios a la UJI, el alumnado de la promoción del 94 de la Licenciatura en Químicas ha vuelto hoy a su universidad para conmemorar el cumpleaños de la promoción.

El encuentro, que se ha celebrado por segundo año consecutivo y aspira a convertirse en una cita anual, ha sido coorganizado por el programa AlumniSAUJI y promovido por el actual vicedirector del Grado en Química de la UJI, Mario Llusar, que es a la vez uno de los antiguos alumnos que celebran el 25 aniversario.

Además de los parlamentos de Mario Llusar, representante de los alumni de la promoción y el profesorado que les dio clases, el acto ha contado con la participación de la vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales y responsable del programa AlumniSAUJI, Carmen Lázaro, y el actual vicedirector del Grado en Ingeniería Química, Enrique Sánchez Vilches. 

También ha destacado la numerosa representación del profesorado asistente, entre los que se encuentran Vicente Manuel Aguilella y Santiago Luis, que continúan ejerciendo como profesores en la UJI; María José Orts Tarí, que también continúa como profesora y además es secretaria del departamento e investigadora del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC); Vicente Esteve, profesor y ahora miembro de la junta directiva del Colegio de Químicos de la Comunidad Valenciana; María Esther Beltrán Flors, como antigua profesora ya jubilada; Eliseo Monfort, responsable del Área de Medio Ambiente, Energía y Salud Laboral del ITC; Agustín Escardino, profesor emérito adscrito al Departamento de Ingeniería Química y director honorífico perpetuo del ITC «Agustín Escardino»; Jesús Lancis, actual vicerrector de Investigación y Transferencia, o Juan Carda, director de la Cátedra de Innovación Cerámica.

Durante el encuentro se ha visitado los laboratorios químicos de la Universitat. El encuentro finaliza con una comida de hermanamiento entre los alumni.

ocultar
Antiguo alumnado de la Licenciatura en Química de la UJI conmemora el 25 aniversario de su promoción
Subir