29 de noviembre de 2020 29/11/20

Ampliado el plazo de Convocatoria de Becas 2019 para la Cantera Albinegra

    La Fundació Albinegra ha decidido prorrogar el plazo para que las familias interesadas de la Cantera Albinegra presenten su solicitud hasta el 25 de julio.

    Tal y como se informó a mediados de junio, la Fundació Albinegra y la Obra Social “la Caixa” aunaron esfuerzos para ofrecer conjuntamente un total de 20 becas destinadas a las familias más necesitadas con el fin de favorecer y facilitar la práctica y formación deportiva de sus hijos/as en la Cantera Albinegra.

    Además, la Fundació Albinegra cuenta con el apoyo y la colaboración de la Obra Social La Caixa para luchar ante la desigualdad de oportunidades. Las Bases Oficiales de Concesión de Becas ya están recogidas y los interesados/as podrán descargar la solicitud AQUÍ, en el apartado de ‘La Fundación’ en ‘Becas‘ de la página web de la Fundació Albinegra.

    En un principio se fijó el 28 de junio como fecha límite para solicitar estas ayudas. Unas ayudas con carácter social que, como ya sucediera la temporada pasada, refuerzan el firme compromiso de la Fundació Albinegra con las promesas de la Cantera del CD Castellón. Finalmente, la entidad albinegra ha decidido ampliar el plazo de convocatoria hasta el 25 de julio para que las familias tengan más tiempo para realizar los trámites correspondientes.

    Las solicitudes y toda la documentación aportada deberá ser entregada obligatoriamente en persona en las oficinas de la Fundació Albinegra antes de esta fecha. Las fotocopias podrán ser compulsadas en las oficinas de la Fundació Albinegra presentando junto a las copias los originales de cada documento que se aporte. No se admitirá documentación remitida a través de entrenadores.

     

    Subir