29 de noviembre de 2020 29/11/20
Elecciones Generales 2016

Amparo Marco confía en que se conforme un gobierno estable liderado por el PSOE

Amparo Marco confía en que se conforme un gobierno estable liderado por el PSOE - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Amparo Marco confía en que se conforme un gobierno estable liderado por el PSOE - (foto 2)

    La alcaldesa de Castellón, la socialista Amparo Marco, ha votado hoy a las 10.00 en el colegio Blasco Ibáñez, donde ha hecho un llamamiento a la participación en estas elecciones generales. “Acudir hoy a los colegios electorales no solo supone ejercer el derecho al voto, un derecho esencial en una democracia, sino también decidir qué futuro queremos”, ha afirmado Marco. “Sean unas elecciones municipales, autonómicas, generales o europeas, acudir a las urnas siempre es importante, representa la fiesta de la democracia y ejercer un derecho por el que muchos tuvieron que luchar”, ha insistido.

    Marco ha defendido la necesidad de que “se conforme un gobierno que dé estabilidad al país y a los municipios porque si en Madrid no tenemos estabilidad hacer política municipal será más complicado”. Además, la líder socialista ha defendido que “la mejor encuesta es el escrutinio del voto” y se ha mostrado confiada en que “el PSOE salga reforzado y sea el partido más votado”.

    En este sentido, la alcaldesa de Castellón ha asegurado que “Pedro Sánchez es un candidato coherente y sensato que va a dar continuidad a las políticas sociales que caracterizan al PSOE, políticas pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas”.

    Subir