30 de noviembre de 2020 30/11/20

Amparo Marco analizará los retos de futuro de la ciudad de Castellón en el «Fórum Europa. Tribuna Mediterránea»

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, protagonizará el próximo lunes un desayuno informativo organizado por la Organización Independiente de Debate Nueva Economía Fórum, dentro del ciclo «Fórum Europa. Tribuna Mediterránea». La cita será a las nueve de la mañana en el Hotel Astoria Palace de Valencia y la alcaldesa será presentada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El vicealcalde, Enric Nomdedéu, y el teniente de alcalde de Gestión Municipal, Antonio Lorenzo, acompañarán a Marco.

    Al encuentro asistirán más de 300 invitados entre los que destacan varios consellers, secretarios autonómicos, directores generales, alcaldes y representantes políticos de instituciones de toda la Comunitat Valenciana, además de todo tipo de representantes de la sociedad civil: directivos de las principales empresas de la Comunitat, representantes de asociaciones profesionales, sociales y culturales, miembros de los órganos de dirección de las universidades valencianas, dirigentes de las diferentes fuerzas de seguridad, directores de medios de comunicación, etcétera.

    En su intervención, Marco hará un repaso de la gestión que ha realizado el nuevo gobierno municipal, integrado por Socialistes de Castelló y Compromís, con el apoyo de Castelló en Moviment, en sus primeros ocho meses al frente de la capital de la Plana. Así mismo, la alcaldesa analizará los retos de futuro de Castellón y qué políticas se van a llevar a cabo para convertirla “en una gran ciudad, en una ciudad mejor y más competitiva en la que podamos asegurar el máximo de bienestar posible para la gran mayoría”.

    Subir