elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amenaza con un cuchillo de cocina a su víctima para robarle la cartera en Castellón

Amenaza con un cuchillo de cocina a su víctima para robarle la cartera en Castellón
  • El ladrón también amenazó con matar a las familias de los policías que le habían detenido tras el robo

Agentes de la Policía han detenido en la avenida de Benicássim de Castellón, a un hombre como presunto autor de un robo con violencia, tras amenazar a un hombre con un cuchillo de cocina de gran tamaño, para quitarle la cartera. La víctima logró huir y refugiarse en un establecimiento, desde donde alertó al 091. Se intervinieron tres cuchillos de gran tamaño, que había intentado ocultar en una calle próxima justo antes de ser interceptado por la policía.

Sobre la una de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la sala operativa 091 para que acudiesen a la Avenida de Benicássim con Barcelona, donde han amenazado a un hombre con un cuchillo de gran tamaño para intentar sustraerle la cartera. La víctima logró refugiarse en un establecimiento cercano desde donde avisó a la policía.

A la llegada de los agentes, recabaron los datos que se difundieron a los demás vehículos en la zona, localizando en las proximidades a un hombre cuyas características eran coincidentes con las del autor del robo, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con intimidación, interviniéndose tres cuchillos de cocina de grandes dimensiones, los que intentó esconder en una calle próxima momentos antes de su detención.

Durante la detención, amenazó gravemente a los agentes encargados de su custodia en reiteradas ocasiones, exponiendo la forma en la que les mataría a ellos y a sus familias, por lo que se  le responsabiliza además de un delito de amenazas.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir