elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AlumniSAUJI aborda la importancia del lenguaje corporal aplicada al ámbito laboral

AlumniSAUJI aborda la importancia del lenguaje corporal aplicada al ámbito laboral

    El error más común respecto al lenguaje corporal es precisamente no darle a esta parte de la comunicación la importancia y la dimensión que realmente tiene. Mientras que dedicamos mucho de nuestro tiempo a saber comunicar con las palabras o el registro que utilizamos, nadie nos enseña a lo largo de nuestra vida que sólo un 7% de la comunicación que llega al interlocutor es verbal y que todo el resto son gestos, miradas, posturas, expresiones, tonos de voz, silencios... Si queremos tener éxito en la vida, tendremos que aprender a hablar menos y a utilizar mejor el lenguaje del cuerpo.

    El próximo 25 de noviembre de 18.30 a 20.30h el Programa AlumniSAUJI organiza el taller «Persuadir con el lenguaje corporal». En la sesión se trabajará como mejorar el que comunicamos con el cuerpo, especialmente en las situaciones que tienen que ver con el ámbito laboral como entrevistas de trabajo, negociaciones, gestión de equipos, atención y relación con el público o las relaciones con los compañeros y compañeras de trabajo.

    La encargada de impartir la sesión será Simonetta Carta, coach por The Internacional School of Coaching y especializada en Coaching del Talento, Programación Neurolingüística, Intel.ligència Emocional y Arte Terapia. Trabaja en España como consultora en el campo de la gestión del conocimiento y la innovación desde hace más de 15 años y, además, es fundadora y directora de la Escuela de Talento, espacio dedicado a la formación y desarrollo del potencial humano.

    La matrícula ya está abierta a toda la comunidad universitaria.

    El Programa AlumniSAUJI es un proyecto creado por la Universitat Jaume I (UJI) y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) para fortalecer las relaciones entre la exalumnat, la sociedad y la Universidad, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 alumnos que han pasado por la UJI y todas aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnes otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad.

    Subir