29 de noviembre de 2020 29/11/20

Alfonso Bataller se reunirá con diferentes asociaciones de dependientes para analizar su situación

  • El Alcalde de Castellón reitera el apoyo municipal a “estas entidades que realizan una gran labor mejorando la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos y sus familias”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado que mantendrá “una reunión con diferentes asociaciones con enfermos dependientes de la ciudad de Castellón. Una cita que tendrá lugar en el Ayuntamiento la próxima semana”.

El primer edil ha comentado que “se trata de un encuentro en que el primer objetivo es conocer, de mano de estas entidades cuál es su situación actual, sus necesidades y de qué manera les afectan medidas como el copago”.

Bataller ha apuntado que “en esta reunión participarán representantes de asociaciones de la ciudad como Afanias, Aspropace, Ateneu, Frater o la Fundación Síndrome de Down”.

“Desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a escuchar las demandas que nos plantean y los deseos de cada una de estas entidades, de los vecinos y vecinas de Castellón que forman parte de ellas, y vamos a trabajar para buscar posibles soluciones”, ha asegurado el primer edil.

El Alcalde de Castellón ha asegurado también que “para el Ayuntamiento de Castellón la primera prioridad es asegurar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Pero de manera especial la de las personas más vulnerables, las que pueden sufrir con mayor crudeza los efectos de la crisis o de los ajustes económicos, como son en este caso las personas dependientes que forman parte de estas asociaciones y sus familias”.

Finalmente, el Alcalde de Castellón ha reiterado el apoyo municipal a “estas entidades, que realizan una magnífica labor,mejorando la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos, por lo que hay que intentar que esa asistencia se siga prestando sin perjudicar a los usuarios o sus familias”.

Subir