elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller compartirá mañana un nuevo ‘Café con el Alcalde’ con los vecinos del Distrito Centro

Alfonso Bataller compartirá mañana un nuevo ‘Café con el Alcalde’ con los vecinos del Distrito Centro - (foto 1)

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, participará mañana miércoles en ‘Un café con el Alcalde’, que vuelve a celebrarse en el Distrito Centro de la ciudad. La cita será a partir de las 17h en ‘La Normadie’ de la calle Escultor Viciano. Un encuentro al que acudirán también la Tenienta de Alcalde, Marisa Ribes, y la concejala de apoyo, Carmen Querol.

    El primer edil ha destacado “el éxito que está teniendo esta iniciativa, que permite un contacto directo y cercano con la ciudadanía, en un entorno distendido. Una acción que nos permite llevar la labor del Ayuntamiento más cerca si cabe de nuestros vecinos y vecinas”.

    Bataller ha hecho hincapié en “la importancia para cualquier representante público de poder establecer este ‘tú a tú’, de esta escucha activa y permanente, que es el mejor ejemplo también de la apuesta por la participación ciudadana por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento”.

    “Gracias a este diálogo que mantenemos con los diferentes vecinos y vecinas y con representantes de las diferentes asociaciones, podemos tomar nota de las principales demandas y necesidades de cada barrio de una manera mucho más eficaz, algo fundamental en ese Castellón pensado para todos, pensado entre todos por el que apostamos desde el Ayuntamiento”, ha destacado el Alcalde de Castellón.

    Subir