1 de octubre de 2020 1/10/20

El Alcalde de Castellón reitera el compromiso del Ayuntamiento por los emprendedores y la creación de empresas

El Alcalde de Castellón reitera el compromiso del Ayuntamiento por los emprendedores y la creación de empresas  - (foto 1)
  • Alfonso Bataller visita la mesa informativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios 'AJE' en la plaza de la Pescadería

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado por la concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha visitado esta mañana la mesa informativa instalada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón 'AJE' en la plaza de la Pescadería.

Bataller, que ha sido recibido por el presidente de 'AJE', Victor Navarro, se ha interesado por las diferentes propuestas que promueve esta asociación y ha trasladado “el apoyo y el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con los jóvenes empresarios de Castellón, con los emprendedores y con cualquier iniciativa que signifique dinamizar la economía local y promover el empleo”.

El Alcalde ha insistido en que “el Ayuntamiento está al lado de los más jóvenes, en especial a los que sufren el problema del desempleo. Por eso es importante apoyar las iniciativas de los jóvenes empresarios, de quienes ponen en marcha nuevos negocios y puede generar riqueza y puestos de trabajo”.

“En estos momentos, es complicado para una persona joven entrar en el mercado laboral o poner en marcha una empresa. Por eso es importante que nuestros vecinos y vecinas conozcan el trabajo que se realiza en favor de los jóvenes empresarios desde 'AJE', con recursos dedicados a la búsqueda de empleo y a la formación”, ha comentado el primer edil.

Alfonso Bataller también ha comentado por último que “ahora más que nunca hay que apoyar a los jóvenes empresarios y mostrar a la ciudadanía la importancia de su labor. Un objetivo que gracias a esta mesa informativa y a la información que se ha ofrecido por parte de 'AJE”.

Subir