11 de abril de 2021 11/4/21

Alberto Fabra: “La Pérgola se convertirá la grada de un estadio desde donde todo Castellón animará a la selección nacional para ganar el Mundial”

  • El Alcalde de Castellón anima a los vecinos y vecinas de la ciudad a que acudan de manera masiva a contemplar “este partido histórico” tal y como ocurrió en la final de la Eurocopa

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha manifestado esta mañana su deseo de que “la afición castellonense vuelva a disfrutar de una noche inolvidable de fútbol con motivo de la celebración de la final del Mundial de Sudáfrica que enfrentará a España y Holanda el próximo domingo a partir de las 20:30h de la tarde”.

El primer edil ha hecho un llamamiento “a las familias, grupos de amigos y a todos los y las castellonenses para que acudan al recinto de La Pérgola y trasladen así su apoyo a la selección nacional de fútbol en una noche que puede ser histórica. Desde el Ayuntamiento de Castellón hemos querido brindar la posibilidad a nuestros ciudadanos a que disfruten del partido en una pantalla gigante y que puedan sentir el ambiente de fiesta que seguro se va a vivir esa noche. La Pérgola se convertirá la grada de un estadio desde donde todo Castellón animará a la selección nacional para ganar el Mundial”.

Alberto Fabra ha recordado también que “la apertura de puertas del recinto de La Pérgola será hacia las 19:00h, una hora y media antes de que comience el choque. Y antes, durante y tras el partido, el entorno de la Pérgola contará con la presencia de Policía Local, Protección Civil, SAMU y todos los servicios de emergencia y públicos, para sólo tener que preocuparnos de disfrutar de esta final soñada”.

El primer edil ha recordado de nuevo que “Castellón disfruta del Deporte de manera especial y entusiasta y queremos que nuestra afición pueda vivir, casi como si se encontraran en el propio Estadio “Soccer City” de Johannesburgo, animando a España. Ya hemos podido ver cómo se ha volcado toda la ciudad con la selección durante todo el campeonato, con miles de banderas nacionales en los balcones y muchos aficionados y aficionadas luciendo nuestros colores.”

“Del mismo modo que vivimos una jornada inolvidable en la final de la Eurocopa en 2008, La Pérgola volverá a convertirse en talismán, en el punto de encuentro para alentar a los nuestros en la consecución de este Mundial. Castellón va a sudar también la camiseta y nos vamos a dejar la voz animando a nuestros jugadores. Y queremos hacerlo juntos, con nuestros vecinos y vecinas, con nuestras amistadas, en nombre de toda una ciudad que quiere celebrar una gesta histórica como quedar campeones, por primera vez, de la Copa Mundial de Fúrtbol.” ha concluido en Alcalde.

Subir